Prácticas de Reciclaje
Si quieres recuperar la confianza y la seguridad al volante, te proponemos un servicio de reciclaje con nuestros profesores expertos en cursos de Amaxofóbia y conducción eficiente. En este curso te proporcionamos técnicas y herramientas que te ayudarán a afrontar las diferentes situaciones del tráfico.
- Prácticas en ciudad, carretera, autovia, autopista.
- Manejo en diferentes maniobras como subidas en rampa, aparcamientos, giros cerrados, circulacion marcha atrás, incorpoaciones a vias rápidas.
- Vehiculos con cambios Manuales, Automáticos,
- Todo tipo de Vehículos: Coche, Motocicletas, 4×4, Camión, Autobús.
Ventajas de reciclarte con Autoescuela Monfen:
- En Autoescuela Monfen te van a dar clase profesores especializados en la formación del vehículo deseado. Evidentemente la calidad de la clase ofrecida por un profesor especializado en un vehiculo no puede compararse con la de un profesor que se dedica principalmente a dar clases únicamente de coche.
- Horario amplio de clases prácticas: ofrecemos un horario continuo para tus clases prácticas: De lunes a viernes de 9h a 21h.
Nuestros profesores forman a más de 500 alumnos al año lo que permite que tengamos una organización exclusiva para dar este servicio. La especialización es fundamental para ofrecer una enseñanza de calidad.
Autoescuela Monfen ofrece una formación de calidad a un precio muy competitivo. Si comparas con cualquier otra autoescuela verás que somos una de las autoescuelas con los mejores medios y profesores disponibles. Si te matriculas con nosotros notarás la diferencia pero no te saldrá más caro.
Debido al gran número de alumnos que pasan por nuestros centros podemos emplear a muchos profesores en exclusiva a la enseñanza en la conducción de prácticas. Por ello, nuestro horario para las clases es muy amplio, ya que impartimos clase desde primera hora de la mañana hasta prácticamente la noche.
Nuestros vehículos son modernos y los más adecuados para favorecer tu aprendizaje, comodidad y reducir el número de clases.
Nuestros vehículos tienen la máxima puntuación (cinco estrellas) en el test crash de EuroNCAP, cuentan con ESP (Control Dinámico de Conducción) que asegura la estabilidad del vehículo y tienen luces adicionales antiniebla que te aseguran la visibilidad en cualquier condición atmosférica.