El carnet de A1 se puede obtener a partir de los 16 años

Los conductores con más de 3 años de antigüedad en el carnet de coche pueden conducir motos de hasta 125cc sin necesidad de sacarse este permiso (están exentos). Los que no tengan la antigüedad de 3 años del permiso de la clase B, tengan más de 16 años y quieran sacarse el permiso A1 tienen que superar los siguientes exámenes:

  1. Examen Teórico Común: Es el mismo examen teórico que tienes que hacer si quieres sacarte el carnet de coche. Los que ya hayan superado este examen por tener el carnet de coche están exentos de volver a hacer este examen.
  2. Examen Teórico Específico de Moto: Es un examen teórico sobre contenidos específicos de la conducción de moto.
  3. Examen Práctico de Maniobras en Circuito Cerrado: Es un examen que se hace en un circuito de las pistas donde realizas las propias prácticas. Consiste básicamente en demostrar que sabes manejar la moto: hacer giros cerrados, acelerar y frenar, hacer giros a velocidad media y esquivar un obstáculo.
  4. Examen Práctico de Circulación en Tráfico Real: Es como el examen práctico de coche pero el alumno va en una moto de 125cc. El examinador va detrás del alumno en un coche de autoescuela junto a tu profesor.

 

Ventajas de sacarse el carnet de A1 (permiso A1) con Autoescuela Monfen:

  • En Autoescuela Monfen te van a dar clase profesores especializados sólo en la formación de moto. Evidentemente la calidad de la clase ofrecida por un profesor especializado en moto no puede compararse con la de un profesor que se dedica principalmente a dar clases de coche.
  • Te ofrecemos cursos intensivos de teórico para que apruebes el examen de la DGT de una manera rápida y sencilla.
  • Horario amplio de clases prácticas: ofrecemos un horario continuo para tus clases prácticas: De lunes a viernes de 9h a 21h.
  • Las clases prácticas las darás con las motos que mejor se adaptan a cada examen.
  • Autoescuela Monfen imparte las clases en la misma zona donde luego te examinaras, sin sorpresas ni cambio de referencias.

Nuestros profesores forman a más de 500 alumnos de moto al año lo que permite que tengamos una organización exclusiva para dar este servicio. La especialización es fundamental para ofrecer una enseñanza de calidad.

Autoescuela Monfen ofrece una formación de calidad a un precio muy competitivo. Si comparas con cualquier otra autoescuela verás que somos una de las autoescuelas con los mejores medios y profesores disponibles. Si te matriculas con nosotros notarás la diferencia pero no te saldrá más caro.

Al matricularte con nosotros recibirás el siguiente material:

  • Manual del conductor con todo el contenido que tienes que estudiar,
  • Test programados para que compruebes tus conocimientos sobre cada tema,
  • Test online para poder practicar desde cualquier lugar en cualquier momento.
  • Test multimedia para poder realizar in situ en nuestras instalaciones.
  • Además, todas nuestras aulas, cuentan con pizarras táctiles multimedia para poder ofrecer clases teóricas de mayor calidad.

Debido al gran número de alumnos que pasan por nuestros centros podemos emplear a muchos profesores en exclusiva a la enseñanza en la conducción de coche. Por ello, nuestro horario para las clases prácticas es muy amplio, ya que impartimos clase desde primera hora de la mañana hasta prácticamente la noche.

Nuestros vehículos son modernos y los más adecuados para favorecer tu aprendizaje, comodidad y reducir el número de clases.

Nuestros vehículos disponen de todos los elementos de seguridad mas avanzados para que sólo debas preocuparte por adquirir habilidades con confianza y diversion.

Nuestros Permisos

Curso Intensivo Teórica

Curso Intensivo Teórica

AM - Ciclomotor

AM - Ciclomotor

A1 - Motocicletas hasta 125cc

A1 - Motocicletas hasta 125cc

A2 - Motocicleta de + 125cc

A2 - Motocicleta de + 125cc

A - Motocicletas cualquier potencia y cilindrada

A - Motocicletas cualquier potencia y cilindrada

C Camiones

C Camiones

D Autobús

D Autobús

Prácticas de Reciclaje

Prácticas de Reciclaje